Susanne Georgi afirma tener un acuerdo verbal del gobierno de Andorra para regresar a Eurovisión en 2022



Susanne Georgi (Andorra 2009) ha sido entrevistada en el postcast del portal especializado Wiwiblogs, dando a conocer una posible puerta abierta al regreso de Andorra a Eurovision.

Como ha explicado en la entrevista Georgi, el Gobierno del País de los Pirineos había aceptado verbalmente regresar al Festival de Eurovisión en 2022: 

El gobierno es muy positivo. Hay una especie de luz verde verbal, pero no para 2021. También estoy de acuerdo con ese 100%. Creemos que es demasiado pronto. Aquí todavía estamos luchando contra el Covid ... y tenemos demasiado miedo de gastar todo este trabajo duro y dinero en algo que tal vez no pueda suceder en 2021. “

Aún así recalcado que no hay nada en firme al 100% ya que “todavía no hay nada firmado de manera oficial, todo esto es verbal. Ha estado en reuniones. No es mi trabajo decir que oficialmente ya vamos, eso tendría que venir de la emisora de televisión o del gobierno. Pero creo que es positivo que tengamos este debate ahora. Verbalmente, está algo confirmado.” 

Recordemos que la artista Susanne reveló por primera vez a finales de mayo que había obtenido, por medio de un patrocinador externo y extranjero privado, fondos que le permitirían a Andorra regresar al Festival de Eurovisión. Una idea con la que lleva en conversaciones con el gobierno de Andorra desde finales de 2019.
 
Andorra debutó en el Festival en el año 2004 de la mano de Marta Roure y “Jugaremos a estimar-nos”. Su última participación fue con la propia Susanne Georgi en el año 2009 con “La teva decisió”. Desde entonces ha tenido lugar una larga ausencia tachonada de rumores sobre un posible regreso. 

Fuente: Wiwiblogs

Comentarios