El “Black Sea Songwriting Camp” , creará las propuestas de VICTORIA y otros artistas de Eurovisión 2021


Descubrimos más acerca de la propuesta con la que VICTORIA competirá en el Festival de Eurovision 2021 representando a Bulgaria. 

Tal y como ha comunicado la televisión de Bulgaria, BNT, en twitter, este tema se desarrollará en el "Campamento de compositores del Mar Negro“. Este campamento de compositores se realizará desde hoy, 16 de agosto, hasta el día 26 en el CCasino del Mar de Burgas y el Hotel Forest Beach de Primorsko, ambos de la región turística del país que da nombre al taller musical.

Según la informacion suministrada en el tuit “Victoria  y otros artistas participantes del concurso trabajarán con compositores para desarrollar sus temas para Eurovisión”. 

Unos artistas de los que de momento no se anunciado quienes son aunque sus organizadores nos invitan a subcribirnos al perfil @eurovisioncamp para estar al día de todo lo que allí sucede. 

Estos artistas y victoria  tomarán parte en dos conciertos: el primero de ellos en Primorsko el día 21 y el 22 en Burgas

La propia cantante ha afirmado sentirse “orgullosa de ser parte del Campamento de Eurovisión del Mar Negro” , pidiendo a sus fans que pregunten lo que quieran sobre el proceso de composición. 

Sobre los compositores  presentes en el, si bien tampoco se ha comentado quiénes podrían tomar parte, todos los indicios apuntan a que Boris Milanov, de Symphonix International, estará en el. Este ya veterano en la creación de temas para Eurovisión, ha estado, además de Bulgaria, tras propuestas de países como Macedonia del Norte, Serbia o Austria. Sin ir más lejos, además de la candidatura de VICTORIA “Tears getting sober“, coescribió los temas de Eurovisión 2020 para Alemania (“Violent Thing” , Ben Dolic) y Malta (“All of My Love”, Destiny). 

Fuente: BNT

Comentarios