Conoce “Tandem“, el nuevo trabajo musical de Madame Monsieur



El duo Madame Monsieur están de nuevo en el mercado musical, y lo hacen con la publicación de un nuevo álbum, “Tandem“.

Este nuevo trabajo de los representantes galos en el Festival de Eurovision 2018 ha sido resultado de su unión musical con 26 artistas en 25 temas que componen este disco. 

Entre estos artistas encontramos a dos anteriores representantes de Francia en el concurso musical: Amir (2016) y Bilal Hassani (2018). Otros nombres que han colaborado en el disco son los de Lili Poe, Joyce Jonathan, Hatik, Christophe Willem, Chilla, Black M, Lord Esperanza, Soprano, Claudio Capéo, Slimane o Boulevard des Airs. 

Con “Tandem” , Madame Monsieur parece haber publicado un álbum compuesto por 25 sencillos potenciales. Cada título se trabaja con cuidado, los mensajes son directos y simples. Se habla de amor, amistad, esperanza....Pero también de retratos a veces menos halagadores de nuestro mundo, sin caer en el reclamo o la controversia.

“Este álbum es un mensaje de amor y apertura al otro. Escribir con otros es exponerse, ofrecerse en lo más personal y todos nuestros invitados tienen en común la curiosidad y la generosidad”, ha explicado sobre su nuevo trabajo Madame Monsieur en sus perfiles en las redes sociales. 

“Tandem“ está disponible en las plataformas digitales como Spotify o Itunes

 

Fuente: Madame Monsieur

Comentarios