Soraya presenta el videoclip oficial del single, “Lo bueno”



Hace unas semanas conocíamos el último trabajo de Soraya, “Luces y sombras”, un disco realizado a caballo entre España y Estados Unidos. 

Entre los temas de este disco, y lanzado también como single, encontramos “Lo bueno”, realizado en colaboración con Bombai. Aunque compuesto hace tres años, y publicado en el cenit del confinamiento debido al Covid-19, con este tema quería más que nunca, enviar un mensaje de esperanza  y apoyo en la situación de incertumbre provocada por la crisis sanitaria provocada por este virus 

“Nos hemos dado cuenta que es la canción que necesitamos justo en estos momentos para mandar un mensaje de realidad y sobre todo de esperanza, que ahora viene lo bueno”, explica Soraya sobre la inclusión de este tema. 

De esta bailable propuesta se acaba de publicar su videoclip oficial, en la misma línea que su temática, fresco y veraniego, y, como ha comentado la propia Soraya “puede herir la sensibilidad de los amantes del buen rollo y del verano”. Un tema muy adecuado, ahora que nos encontramos en plena época estival. 

Para el rodaje del videoclip sus directores, Cristian López y Jesús Gómez, se han trasladado a tierras gaditanas, más concretamente a Conil de la Frontera. 

Este nuevo disco de la representante de España en el Festival de Eurovision 2009, “Luces y sombras”, nos habla de buscar un lado positivo, incluso en las peores situaciones, como el que estamos viviendo ahora, para poder hacerle frente.

De carácter autobiográfico y con mezcla de estilos y géneros, sus 17 temas estan divididos en dos categorias: luces (los ritmos más alegres y "bailables") y sombras (composiciones íntimas y melódicas). 

"Todas las canciones hablan de una historia de mi vida y cada una va dedicada a alguien en especial. Es un álbum místico, cargado de energía y sin olvidar mis temas de baile, firma de la casa", ha explicado la cantante extremeña y representante española en el Festival de Eurovision 2009.

El álbum llega siete años después del último trabajo discográfico de Soraya, “Universe In Me” , aunque posteriormente editó el disco en directo “Akústika“ (2016).

Este es el contenido del álbum que incluye las colaboraciones de Samo, Bombai, David Otero, Chenoa, Critika y Manuela de Gracia (hija de la cantante), y que se encuentra disponible en plataformas digitales, como Spotify o Itunes:
  1. Eclipse” 
  2. “Mi guardián (feat. Samo)” 
  3. “Pati pati patá” 
  4. “Lo bueno (feat. Bombai)” 
  5. “Tu promesa” 
  6. “Mala mala (feat. David Botero)” 
  7. “Rompecabezas (feat. Chenoa)” 
  8. “Las estrellas tendrán que esperar (feat. Critika)” 
  9. “Gimme de tu amor” 
  10. “Yo brindo” 
  11. “Contaré hasta 10 (feat. Manuela de Gracia)” 
  12. “Eclipse (acústico)” 
  13. “Pati pati patá (Remix Short)” 
  14. “Pati pati patá (Long remix)”
Fuente: Soraya Music 

Comentarios