Melani García canta a la libertad y la unión en su último sencillo “Grita conmigo”



Tras su éxito en Eurovisión Junior 2019 con “Marte” , Melani García estrena nuevo single, “Grita conmigo”

El tema es un canto a la libertad y la unidad con el que la joven artista nos muestra una visión esperanzadora ante la situación global a la que nos enfrentamos en la actualidad. 

“Grita conmigo”, una canción pop con tintes líricos en la misma línea que “Marte” se encuentra disponible desde las 00:00 horas de este jueves, 23 de julio, en todas las plataformas digitales, como Spotify

“Me encantó la mezcla de géneros de “Marte” y por eso he repetido en este sentido, pero el nuevo tema es más movido e ideal para bailar este verano. Estoy deseando compartirla con todos mis seguidores” , ha comentado sobre este tema la valenciana. Melani ha reconocido que su parte favorita de “Grita conmigo” es cuando las notas se vuelven más agudas y puede mostrar toda su potencia vocal. Además, ha dicho, tiene “una letra muy bonita que habla de la unión y la importancia de compartir los buenos momentos junto a los que más queremos”

La canción ha sido compuesta por Rosa Martínez, Nuria Azzouzi y José Lupión y está producida por Gabriel Fernández. ​Las autoras han trabajado con artistas de la talla de Edurne, Merche o Soraya; y coescribieron dos eurotemazos preseleccionados para el Festival de Eurovisión 2019: “Muérdeme“ (interpretado por María Escarmiento) y “La clave“ (para Natalia Lacunza). 

El videoclip oficial, publicado en su canal en YouTube desde las 13 horas, no podía contar con mejor escenario que el de su pueblo natal, La Eliana, junto sus mejores amigas Sonia y Nadia. Como explica Melani al respecto, “eso es lo más divertido, compartir mis sueños con ellas”.

 

Melani afronta con la ilusión y el entusiasmo que le caracteriza esta nueva etapa profesional que va a marcar su trayectoria en la música, entre cuyos sueños, como ha explicado más de una vez, está el de poder representar a España en el certamen europeo adulto tras hacerlo en su edición infantil.

El año pasado España volvía al Festival de Eurovision Junior después de trece años de ausencia de la mano de esta joven cantante. Y no podía hacerlo de mejor manera: un tercer puesto gracias al tema “Marte”


 Fuente: RTVE

Comentarios