OT 2020:Escucha los duetos de Blas Cantó, Miki y Guille Milkyway con los finalistas Nia, Hugo y Eva


Con dos plazas en juego para la final por parte de los cuatro semifinalistas (Anaju, Flavio, Maialen y Samantha), la penúltima gala de OT 2020 ha contado con la participación de tres nombres relacionados con el "talent show" y Eurovision: Miki Núñez, Blas Cantó y Guille Milkyway (La Casa Azul). 

En el caso de Miki este fue elegido como representante de España en Tel Aviv 2019 en la gala especial de OT para Eurovision con “La Venda”, mientras que Blas Cantó, escogido, de manera interna,por RTVE para Eurovisión 2020 y 2021, presentó su propuesta eurovisiva “Universo“ en la gala 4 de esta edición. Por último Guille Milkyway, finalista en la gala española para Eurovisión 2008 fue profesor de cultura musical en el concurso de talentos del año 2017. 

Cada uno de ellos ha realizado (respectando la distancia de seguridad exigida debido al Covid-19) un dueto musical con los tres finalistas ya clasificados, Eva, Hugo y Nia. Si en el caso de Miki y Guille han optado por sendos temas propios, “Me vale“ y "El momento“, Blas ha optado por una nueva versión del ya mítico “Hoy tengo ganas de ti” de Miguel Gallardo.

Blas Cantó y Nia: “Hoy tengo ganas de ti“ 



Miki Núñez y Hugo: “Me vale“ 


Guille Milkyway y Eva:
“El momento"

 
Tras las actuaciones de los cuatro candidatos a obtener uno de los dos pases de la final, el jurado elegió a Anaju y el público se decidió por Flavio, mientras que Samantha y Maialen se quedan a las puertas de la final. Los temas que defendieron fueron los siguientes:
Fuente: RTVE

Comentarios