23 jun. 2020

La elección del representante croata en Eurovision 2021 recaerá de nuevo en el DORA


HRT, la emisora ​​nacional croata, ha confirmado que el festival musical, DORA se utilizará para seleccionar la participación de este país en el Festival de Eurovisión 2021.

Como ha explicado HRT, Dora 2021 se llevará a cabo como una selección abierta en febrero de 2021 de nuevo en Opatija dirigido por la periodista, presentadora de HRT Entertainment y jefe de delegación croata, Uršula Tolj

El ente ha aprovechado para dar las gracias a Damir Kedžo, quien debía representar a Croacia en Eurovisión 2020 con "Divlji vjetre", por su cooperación:

"Juntos, sacamos el máximo provecho de este año sin el Festival de Eurovision tradicional: nos presentamos con dignidad en las redes sociales, así como en el programa especial Eurovisión: Europe Shine A Light. Damir demostró ser un gran profesional, y a pesar de la situación, hizo un gran trabajo en toda la promoción, y la canción, podemos concluir sin dudarlo, logró un gran éxito tanto en Croacia como en el extranjero".

Las noticias de hoy significan que las opciones de Damir para lograr representar a su país el año que viene en Róterdam pasan por competir en el certamen musical croata de nuevo. Con anterioridad declaró que no quería obligar a HRT a tomar una decisión durante la pandemia de COVID-19, participando en el DORA 2021, siempre y cuando tuviese la canción adecuada.

Fuente: HRT

No hay comentarios:

Publicar un comentario