Publicado “Volcano man“, primer tema de la película de Netflix sobre Eurovisión con estreno el 26 de junio


Si bien estaba previsto que la pelicula sobre Eurovisión, producida por Netflix, viese su estreno este mes, este tendrá que demorarse debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Sin embargo, y a la espera de este lanzamiento, ya conocemos el primer tema de la banda sonora de esta producción, por  título “Eurovision Song Contest: A story of Fire Saga” (“Festival de Eurovisión: La historia de Fire Saga” ) .

Este tema, “Volcano man“, está interpretado por su protagonista principal y guionista, Will Ferrell, junto a otra cantante de nombre My Marianne. La canción, compuesta, por Christian Persson y Gustaf Holter se adapta a la temática de esta película, por lo que su estilo recordará a más de un eurofan a canciones de la historia del propio certamen musical.


Descarga “Volcano man” desde aquí

La película, que se estrenará el 26 de junio en la plataforma de contenidos online, nos cuenta la historia de dos cantantes locales islandeses, Lars Erickssong (Will Ferrell) y Sigrit Ericksdottir (Rachel Adams) , en su periplo hasta que logran representar a su país en el Festival.

Bajo dirección de David Dobkin, la película ha sido rodada en parte durante los festivales de 2018 y 2019, contando además en su reparto con  Pierce Brosnan, conocido por su papel como agente 007, y la exitosa cantante Demi Lovato. Un rostro conocido del certamen, el veterano comentarista británico Grahamn Norton, aparece en la producción haciendo un cameo

Fuente: Netflix, Sony music

Comentarios