República Checa confía de nuevo en Benny Cristo como su representante en Eurovisión 2021


La cancelación del Festival de Eurovisión 2020 debido al Covid-19 dio al traste con los planes de los Países participantes y sus representantes en el Festival.

A lo largo de las últimas semanas estos han ido anunciado cuáles serían sus planes de cara a 2021. Uno de los últimos ha sido el ente checo, Česká Televize (CT) , la cual ha decidido mantener a Benny Cristo.

“Benny ganó la final nacional de este año, pero, por desgracia, no tuvo la oportunidad de aparecer en el gran escenario de Eurovisión, así que hemos decidido cogerlo como el artista checo en Eurovision 2021”, comenta Lucie Kapounová, gerente de CT en un comunicado de este ente en su perfil de Facebook.

Unas palabras que sin duda han llenado de alegría a Cristo el cual ha comentado que "me siento feliz por la oportunidad dada  por CT para demostrar lo que puedo hacer, incluso el año que viene. Podéis contar con ello“.

Según la normativa  de la UER nl podrá hacerlo con “Kemama“, su propuesta para 2020, teniendo que escoger un nuevo tema.


Como ha explicado Kapounová la idea es contar con el público para elegir este tema.

“Mantendremos al público informado sobre la selección de la canción de manera oportuna y continua”, ha añadido.

Fuente: Česká Televize

Comentarios