8 may. 2020

Miki Núñez publica el sencillo “Me vale”, con videoclip casero hecho por el mismo


Miki Núñez, a pesar del confinamiento, continúa su carrera musical. Así lo demuestra el hecho del lanzamiento este viernes del tema “Me vale”.Una melodia pegadiza y bailable en la que Miki nos habla de la importancia de valorar las cosas pequeñas y aprovechar el tiempo ya que la vida es corta.

La promoción de este nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip "original y divertido", que, en pleno confinamiento, el cantante cátalan ha ideado, dirigido y grabado  con la ayuda de su hermano, Eloi Núñez entre las cuatro paredes de su casa.


Un videoclip en el que además de familiares, compañeros y amigos, podemos ver algunos de los ex participantes de OT. 

“No podía aguantar más. Tenía todas las ideas en mi cabeza y, aunque no teníamos nada para hacerlo, lo teníamos todo” ha explicado el artista sobre la composición de este tema y su videoclip.

“Me vale” supone el primer sencillo de Miki Núñez desde la publicación de su álbum debut, “Amuza”.Compuesto junto a Diego Arroyo y Jaime Summers (de Veintiuno) y producida por Paco Salazar, supone la carta de presentación del que será su segundo álbum, esperado para Otoño aunque sin fecha exacta de publicación.

Este último sencillo ya se encuentra disponible en plataformas digitales

Fuente: El rescate musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario