“Eurovision”, de Netflix, retrasa su estreno por la crisis sanitaria del Covid-19


Los aficionados al Festival de Eurovision tendrán que esperar para ver la producción de Netflix, “Eurovision“.

Segun se ha podido saber a través de Entertainment Tonight Canada, la película, producida e interpretada por el actor cómico Will Ferrell, ha tenido que demorar su lanzamiento, previsto para el mes de mayo, debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Un hecho ya que ha tenido las mismas consecuencias en otras producciones cinematográficas y televisivas en diferentes partes del globo. 

Al problema provocado por la pandemia del Covid-19  se suma los escollos en el rodaje provocados por la intensa y reciente actividad volcánica en Islandia, unas de las últimas localizaciones donde el equipo estuvo filmando. 

“Ademas de todo lo que ya había, encontramos actividad volcánica en Islandia. Tuvimos suerte de poder acabarlo”, ha explicado al respecto a Entertainment Tonight Canada su coprotagonista, Rachel McAdams

De momento Netflix no ha dado a conocer las nuevas fechas en la que se estrenará que podría ser a finales de año. 

“Eurovision“ cuenta la historia de dos cantantes islandeses deseosos de representar a su país en Eurovision. Rodada en parte durante los festivales de 2019 y 2020, el reparto principal lo completa Pierce Brosnan como el padre de Ferrell. 

Fuente: escxtra

Comentarios