Esta noche, segundo programa alternativo a las semifinales de Eurovision 2020, Eurovision Song Celebration 2020


Además de la gala de este sábado, Europe shine a light, la UER quiere rendir homenaje al certamen musical europeo, cancelado este año por el Covid-19 con un programa mas, Eurovision Song Celebration 2020.

La segunda parte de este programa se emitirá esta noche a las 21:00 CEST, en el canal de Eurovision en Youtube, y ocupará el hueco de la segunda semifinal de la edición de este año,  y que debería de haberse celebrado esta noche. Este programa seguirá el formato de la semifinal y en el podremos ver los temas y artistas que habrian competido en ella, todo ello siguiendo el orden oficial preestablecido por la propia UER y los organizadores del Festival de Eurovision 2020.También se sumarán los correspondientes a tres miembros de Big Five : Francia, Reino Unido y España, este ultimo representado por Blas Cantó.

El programa contará además con varios sorpresas, como la posibilidad de ver como algunos de los participantes de Eurovision 2020 pasan su tiempo de confinamiento o el contenido exclusivo con el que algunos youtubers especializados de toda Europa han colaborado.

No habrá votaciones, pero el resumen de canciones será sustituido por imitaciones que distintos aficionados han hecho de los temas de la semifinal desde su casa.


Fuente: eurovision.tv

Comentarios