Damir Kedžo desvela como habría sido la escenografia de Croacia en Róterdam


Damir Kedžo habría sido representante de Croacia en Eurovision 2020, con el tema “Divlji vjetre”


Ahora, en una entrevista al portal  eurosong.hr, ha desvelado detalles de como habría sido la escenografía de esta propuesta en el festival.

Segun este artista la presentación visual de “Divlji vjetre” en el concurso habría sido bastante diferente a la vista en el DORA:

“Habíamos preparado para Eurovisión  algo diferente a lo que presentamos en el DORA. Para las chicas habíamos ideado una mezcla entre estilo marroquí y Medio Oriente, con vestidos de seda en tonos tierra. Con ayuda  de ventiladores daría la sensación de que todo vuela alrededor de ellas”. 

Como ha añadido también habría tenido mucha importancia los juegos de luces para contar una historia:

“Queríamos jugar con las luces, como ya hicimos en el DORA, pero mejorándolo visualmente con las luces y sombras. Habrá actuado de la siguiente manera: una tormenta llega, tienes que esconderte, y. que mostramos de manera visual, y al final se va, y todo realizado con ayuda de ventiladores y jugando con las luces”. 

De momento el ente croata, HRT, no ha anunciado si Damir volverá a representar  a Croacia en Eurovisión 2021, o si por el contrario su representante sera elegido de nuevo con el DORA. 

Fuente: eurosong.hr

Comentarios