Blas Cantó habla a Nikkie Tutorials sobre la escenografía de “Universo” : Un volcan activo con el y sus coristas dentro


A lo largo de los últimos días la YouTuber de belleza, y presentadora online de Eurovisión 2020, Nikkie Tutorials, está realizando una serie de entrevistas online a los artistas de Eurovisión 2020, Eurovision Calls. 

Hoy el turno ha correspondido al murciano Blas Cantó, que con “Universo“, habría representado a España en Róterdam.

Nikkie ha comenzado la entrevista preguntando donde estaba pasando el confinamiento, respondiendo que "se encontraba en su casa donde tenía todos sus recuerdos y objetos personales“.

Esta respuesta abrió la curiosidad de la presentadora sobre estos objetos pidiéndole que mostrase uno a la cámara. Este ha correspondido a una foto de su Primera Comunion.


"¿No tendrá Photoshop la imagen. Porque se te ve como un chaval muy guapo“, ha contestado maravillada la YouTuber.

La entrevista ha servido para descubrir algunos de los detalles de la puesta en escena de Blas en Rotterdam, de la mano de la veterana Nicoline Refsing. 

"No no estaba pensada la brillantina, habria sido algo mas sobrio“, afirmó Blas sonriendo a la cuestión de Nikkie sobre la escenografía tras ver ensu videoclip la presencia exagerada de este elemento. 

"Si bien no me acuerdo de mucho si que me acuerdo que habría un volcan en funcionamiento y yo y mis coristas estaríamos dentro. Algo muy emocionante, sin duda“,  ha añadido.

Nikkie ha preguntado al cantante sobre las diferentes versiones, en frances, ingles e italiano, que ha hecho, y de las cuales las dos primeras ha interpretado en directo un pequeño fragmento,  de los que curiosamente no se acordaba del nombre de la versión en lengua gala. A pesar de todo, y como ha aseverado, es importante cantar en español porque "es nuestro idioma y lo que nos representa".

La conocida YouTuber de belleza tampoco ha perdido la oportunidad de preguntar al representante español sobre su favorito de Róterdam. Este sin dudarlo ha respondido que este correspondido a The Mamas, el trip de cantantes femeninas, representantes de Suecia. 

"Su alma cantando así como su voz es asombrosa. Mi doce es para ellas sin dudarlo“, ha explicado Blas. 

Podéis aquí la entrevista:


Fuente: YouTube 

Comentarios