VICTORIA versiona “Arcade”, tema ganador del Festival de Eurovisión 2019


VICTORIA, representante búlgara en Eurovision 2020, y ahora en 2021, es uno de los nuevos y talentosos artistas dentro del panorama musical de este país, encandilando a muchos aficionados al certamen en la interpretación de “Tears getting sober”, la que iba a ser su propuesta para Róterdam y una de las opciones a la victoria. 

La cantante ha demostrado todo este talento este viernes, cuando ha versionado “Arcade”, tema ganador del Festival de Eurovisión 2019 de la mano del neerlandés Duncan Laurence.


El escenario del videoclip se ubica en  lo que parece ser un local vacio sin uso. En un estilo "unplugged", VICTORIA está  acompañada de tres músicos (teclados, celo y guitarra), optando por colores básicos  tanto en la realización como en el vestuario. Todos estos elementos ayudan a incentivar el toque intimista que está balada melancólica necesita. 

“Siento esta canción como mía, y me encanta interpretarla“, ha escrito al respecto en su perfil en Twitter. 

“Duncan, gracias por una hermosa canción. No puedo esperar a escuchar tus nuevos temas”, ha añadido. 

Esta nueva versión de “Arcade”, no puede venir en mejor momento, cuando la canción ha superado los 100 millones de reproducciones en Spotify, siendo el tercer tema ganador en Eurovision, tras “Euphoria” y “Heroes” en lograrlo.  De esta manera la versión de la cantante búlgara se convierte en todo un homenaje a este logro. 

Fuente: Victoria Georgieva oficial 

Comentarios