Participa en el nuevo proyecto solidario de Barei, Impulso 2020


Tras una primera versión del tema “Impulso”, grabada a medias entre Barei y  el público desde su casa, la cantante madrileña quiere realizar una nueva de carácter solidario, en estos momentos de crisis sanitaria. 

"tras esa primera vez que grabamos esta canción desde vuestra casa a la mía, muchos me habéis escrito que la letra encaja con las emociones que estamos viviendo en la actualidad. Y la verdad que tenéis razón, tras echar la vista atrás, y la reeleo o escucho de nuevo,  es tal cual, me doy cuenta que encaja como un traje a medida”, ha explicado la artista tras dar a conocer este nuevo proyecto colectivo desde su perfil en Instagram.


Todos los interesados en colaborar con Barei deberán de enviar un vídeo cantando, bailando o  interpretando de cualquier manera este tema hasta el 17 de abril a info@super8.es a través de Wetransfer o cualquier otra plataforma para el envío de archivos


Con todos los vídeos enviados se hará una selección que aparecerá en un nuevo vídeoclip. Todo lo recaudado con este vídeo irá destinado para ayudar al personal sanitario que combate en primera línea la epidemia del Covid-19.

Fuente: Barei music

Comentarios