Kelly Clarkson y Blas Cantó, juntos en la versión española de "I Dare you"


La exitosa y multipremiada artista norteamericana, Kelly Clarkson, tiene nuevo trabajo en el mercado: "I dare you"

En este nuevo trabajo ha querido echar el resto, publicandolo en un formato de EP multilingual, donde además del inglés encontramos cinco versiones de este tema en otros tantos idiomas:francés, español, alemán, árabe y hebreo.

Para la realización de estas versiones ha contado con la colaboración de diferentes artistas como Zaz (francés), Glasperlenspiel (alemán), Faouzia (arabe) o Maya Bouskilla (hebreo). En el caso de la versión española, "Te reto a amar", el elegido para el dueto ha sido el representante español en el Festival Eurovisión 2020 Blas Cantó, todo un sueño cumplido para el cantante murciano.

“Escuché su primer álbum soñando con poder grabar mis propias canciones, temas como Because of you o Gone me hacían vibrar, veía en ella un referente para mí como artista. Como cosa de magia, compartimos una película: Ugly Dolls. Ella en USA y yo en España, y meses después escribí una canción imaginando que podría cantarla con ella. Eso nunca sucedió, pero el destino quiso devolverme el deseo con Te Reto, nuestra canción juntos”, ha explicado Blas sobre la colaboración con la cantante norteamericana.

"I dare you", como la artista ha explicado "habla es sobre el amor en todas sus formas, desde el punto de vista de la adversidad, eligiendo amor en lugar de miedo.Estoy muy orgullosa de los cantantes de todo el mundo que han cantado conmigo este tema"". Todo ello con una letra que es un canto de esperanza y optimismo para sus seguidores en esta epoca de crisis sanitaria debida a la pandemia del Covid-19.

La promocion de cada tema ha venido acompañado de un "lyric video" donde podemos ver la representación en imágenes de este amor: parejas gays besándose, familias interraciales, personas en la tercera edad, unas chicas musulmanas..


El EP esta disponible a través de diferentes plataformas digitales, como spotify:



Fuente: 20 minutos

Comentarios