Victoria, representante bulgara en Róterdam, dará un concierto online el 28 de marzo


Victoria Georgieva, representante bulgara en Róterdam, anunció hace unos dias que, con todo su pesar, anulaba su gira de conciertos promocionales en las preparties de Londres, Madrid y Amsterdam. Todo ello, como en el caso de los lituanos de The Roop, por motivos de seguridad sanitaria debido a la crisis del coronavirus.

No obstante, como ha anunciado en su perfil de twitter, y para distracción de todos sus fans nacionales e internacionales, dará un concierto el dia 28 de marzo desde su casa. En este concierto, de una hora de duración, a partir de las 19:00 CET, escucharemos varios temas de su repertorio, entre los que  se incluirá "Tears getting sober", el tema bulgaro para el próximo Festival de Eurovisión.

"¡Espero que todos esteis bien!!. El 28 de marzo, realizaré mi primer concierto online desde mi casa en Sofia, el cual será retransmitido en directo a las 19:00 CET en eurovision.icard.com. ¡No puedo esperar a interpretar mi canción "Tears getting sober" en directo para todos vosotros!.Gracias por vuestro apoyo", explica la cantante en el tweet.

El concierto se puede seguir en directo en este enlace.

Elegida hace unos meses de manera interna por el ente Bulgaro, BNT, el tema de Victoria, “Tears Getting sober”, fue publicado hace unos días. La creación ha corrido a cargo de la propia Victoria con un equipo de compositores de Symphonyx International, y formado por Boris Milanov, Lukas Oscar y Cornelia Wiebols. 


Victoria (Varna, 21 de septiembre de 1997) con una voz y un estilo característico, se posiciona en estos momentos como una de las artistas musicales mas prometedoras de Bulgaria. La artista se dió a conocer gracias a su participación en la cuarta edición de Factor X Bulgaria, donde se le apodó la "Adele Bulgara". 

Su último sencillo internacional, “I Wanna Know”, ha obtenido miles de descargas y reproducciones a través de youtube y Spotify a lo largo del verano. Su video oficial fue presentado en Sofia y en Madrid, durante el Melboss Open. Su primer albúm se espera salga al mercado este año. 

Fuente: twitter

Comentarios