Victoria anula su gira promocional de “Tears getting sober”


Victoria Georgieva se suma a los lituanos The Roop, y ha cancelado sus citas promocionales en los conciertos preeurovisivos de Londres y Amsterdam, así como el del ya anulado de la PrePartyES de Madrid.

El comunicado ha sido dado a conocer a través de su perfil en Twitter, una decisión que no ha sido fácil para la artista:


“Con todo el dolor de mi corazón tengo que confirmar que no podré asistir a ninguno de los conciertos que iban a formar parte de mi tour promocional para Eurovisión 2020: Londres, Madrid y Ámsterdam. En tiempos como este debemos ser responsables por nuestra salud y la de la gente que nos rodea, por lo que debemos ser disciplinados…”.

Aún así, Como ha añadido en otro tweet, este tiempo no será perdido porque lo utilizará para afianzar su candidatura:

“Mi equipo y yo, hasta que viajemos a Róterdam, nos centraremos en ensayar nuestra actuación para el festival. Eurovisión ha dado esperanza a la gente desde 1956, siendo uno de los eventos del año para muchas personas de todo el mundo”

“No puedo esperar para defender “Tears getting sober” en el escenario de Róterdam el próximo mes de mayo, y por supuesto cantar en Londres, Madrid y Ámsterdam en cuanto pueda”, concluye ansiosa con ganas de interpretar ante el público eurovisivo la artista.

Elegida hace unos meses de manera interna por el ente Bulgaro, BNT, el tema de Victoria, “Tears Getting sober”, fue publicado hace unos días. La creación ha corrido a cargo de la propia Victoria con un equipo de compositores de Symphonyx International, y formado por Boris Milanov, Lukas Oscar y Cornelia Wiebols. 


Victoria (Varna, 21 de septiembre de 1997) con una voz y un estilo característico, se posiciona en estos momentos como una de las artistas musicales mas prometedoras de Bulgaria. La artista se dió a conocer gracias a su participación en la cuarta edición de Factor X Bulgaria, donde se le apodó la "Adele Bulgara". 

Su último sencillo internacional, “I Wanna Know”, ha obtenido miles de descargas y reproducciones a través de youtube y Spotify a lo largo del verano. Su video oficial fue presentado en Sofia y en Madrid, durante el Melboss Open. Su primer albúm se espera salga al mercado este año. 

Fuente: twitter

Comentarios