“Take me as I am” : Así suena el tema georgiano para Róterdam


Tras el adelanto de ayer, GPB, el ente georgiano ha publicado hoy “Take Me As I Am”, el tema con que este país competirá el 14 de mayo en Róterdam, defendido por Tornike Kipiani.


La presentación ha tenido lugar en un programa especial desde las 4:30 CET. En el videoclip, en blanco y negro, se intercalan escenas de Tornike en el estudio de grabación, con su presencia como pasajero en un coche mientras entona la letra de su canción.

“Take Me As I Am”, es un tema de corte rock, donde se además se incluyen otros como el electro y dubstep, tal como explicó el ente georgiano al dar a conocer el nombre de su propuesta.

Además, tal y como se puede escuchar en el videoclip, en su estribillo tiene mucha fuerza el coro, que, para su participación en el Festival, estará formado por Mariko Lezhava, Mariam Shengelia y Aleko Berdzenishvili.

Tornike Kipiani fue elegido en la final de Georgian Idol, celebrada el 31 de enero, un concurso de talentos que repitió este año como formato nacional para Eurovisión.

Fuente: GPB

Comentarios