Soraya desvela la portada de “Luces y sombras” , a la venta el 24 de abril


Tras tres años de duro trabajo, Soraya Arnelas ha desvelado la portada y fecha de lanzamiento de su último álbum “Luces y sombras”, un disco realizado a caballo de España y Estados Unidos. 

“Luces y sombras” nos habla de buscar un lado positivo, incluso en las peores situaciones, como el que estamos viviendo ahora, para poder hacerle frente.

Será el 24 de abril cuando conozcamos este nuevo trabajo de la artista. De carácter autobiográfico y con mezcla de estilos y géneros, sus 17 temas estarán divididos en dos categorias: luces (los ritmos más alegres y "bailables") y sombras (composiciones íntimas y melódicas).  Un disco que ya se puede preservar aquí

"Todas las canciones hablan de una historia de mi vida y cada una va dedicada a alguien en especial. Es un álbum místico, cargado de energía y sin olvidar mis temas de baile, firma de la casa", ha explicado la cantante extremeña y representante española en el Festival de Eurovision 2009.

Entre estos 17 temas encontramos “Lo bueno”, un tema que también saldrá en formato single. Aunque compuesto hace tres años, el tema tiene más que nunca un mensaje de esperanza  y apoyo en la situación de incertumbre provocada por la crisis sanitaria del Cod-19.

“Nos hemos dado cuenta que es la canción que necesitamos justo en estos momentos para mandar un mensaje de realidad y sobre todo de esperanza, que ahora viene lo bueno”, explica Soraya sobre la inclusión de este tema. 

Precisamente esta pandemia del Covid-19 ha afectado al lanzamiento del disco, así como a la grabación de videoclip de "Lo bueno", que lo ha pospuesto hasta que pase el estado de alarma. 

La cantante fue una de las primeras en dar su apoyo a Blas Cantó tras la cancelación del Festival de Eurovisión 2020, una cancelación que malogró su participación en el mismo con “Universo”.

Confinada en su casa de Madrid, siguiendo las directrices de seguridad, confiesa que, además de seguir componiendo, está dedicando tiempo para limpiar, cocinar, jugar con la pequeña Manuela y hacer videollamadas a sus padres. Además, a través de las redes sociales hace tutoriales para amenizar las largas horas a sus seguidores. Pero reconoce que echa de menos ver y abrazar a su familia y lo primero que hará al terminar la cuarentena será volver a su tierra para reencontrarse con ellos. Además, como ella misma añade, todas actividades las compagina con el yoga y la meditacion para intentar relajarse y pasar lo mejor posible la cuarentena. 

"Nos estamos dando cuenta de la importancia de la labor de los que ayudan a los demás, de la necesidad de abrazar a los nuestros, de ser un poco más solidarios. En este tiempo nos vamos a poner cara a cara con nosotros mismos, con nuestras "luces y sombras" y al final saldremos reforzados", comenta Soraya. 

Fuente: Twitter, RTVE

Comentarios