Se abre la convocatoria para elegir el tema de Victoria en Eurovisión 2021


Hace unos días el ente Bulgaro, BNT, confirmaba que Victoria sería de nuevo la representante búlgara en el Festival de Eurovision 2021. Una confirmación que venía tras la cancelación de esta edición del certamen por la crisis sanitaria del cod-19.

Este mismo ente ha anunciado hoy a través de las redes sociales la convocatoria, a compositores y productores, para seleccionar el tema de Victoria.



El envío de propuestas se podrá hacer a través del e-mail submissions@ligna-studios.com, correspondiente a la discográfica Ligna Studios, colaborador de BNT en la selección para el festival de próximo año.

Recordemos que este ente contaba con poder mantener su tema para Roterdam “Tears getting sober”, uno de los favoritos a la victoria en el certamen. Unas esperanzas echadas por tierra cuando la UER anunció que los temas nacionales de este año no serían elegibles para 2021, algo que no sentó muy bien en el seno de la cadena búlgara. 


Aún así el tema está teniendo una fuerte aceptación internacional, siendo uno de las canciones que Victoria interpretará en el concierto online desde su casa este sábado, 28 de marzo, a las 19:00 CET. Puedes seguirlo en este enlace

Fuente: BNT

Comentarios