RTP no contará con Elisa como su representante en el Festival de Eurovision 2021


Elisa no estará como representante portuguesa en el Festival de Eurovisión 2021. Así lo ha desvelado la propia artista en sus perfiles en las redes sociales.

Según algunas informaciones el ente portugués, RTP, habría mantenido una reunión con Elisa y Marta Carvalho, esta última compositora de su propuesta, "Medo a sentir". En esta reunión se les habría comunicado su deseo de no contar con ellas para el certamen del año que viene, lo cual, aunque no ha habido confirmación al respecto, indicaría el deseo del ente portugués de elegir al representante de la edición del año que viene de nuevo por medio de su tradicional Festival da cançao.

Este descarte ya se dejaba entrever por una publicación en Instagram donde Marta Carvalho  daba las gracias por esta maravillosa etapa relacionada con el certamen musical europeo, despidiendose de ella y anunciando el arranque de una nueva dentro de su carrera musical.

Elisa con "Medo de sentir" fue la ganadora del festival musical portugués este año. De esta manera se convertía en la representante lusa en Roterdam, una representación malograda tras la decisión de la UER de cancelar el certamen debido a la pandemia de coronavirus.

Fuente: RTP

Comentarios