PrepartyES at home!, el evento online que sustuirá a la PrePartyES


Eurovision-spain, organizadores de la PrePartyES 2020, tras su cancelación por la crisis del coronavirus, no han querido dejar de lado a los aficionados al festival que esperaban ansiosos por este evento. 

Es por esto que el concierto, que debería celebrarse el 11 de abril en la Sala La Riviera, se convertirá en un evento online a través del canal en YouTube de eurovision-spain, partir de las 22:00 CET y bajo el nombre de PrePartyES at Home!. 

Si su versión física tenía como lema “Como la primera vez”, su versión online servirá como homenaje a los participantes en Eurovision 2020 y de apoyo, a través de la música, a la gente que está confinada en sus hogares por las medidas de contención de la epidemia del coronavirus. Reivindicará, de esta manera, la campaña de "quedarse en casa", para que la crisis sanitaria remita. 

El homenaje a los artistas de Eurovisión 2020 se realizará con diferentes actuaciones desde sus casas de algunos de estos participantes, que interpretarán las propuestas que deberían de competir en Róterdam este mes de mayo. 

El cartel de artistas será desvelado en fechas próximas, y en el que se incluirá algunos invitados sorpresa. 

Fuente: eurovision-spain

Comentarios