Polonia organizará el Festival de Eurovisión Junior 2020


¡Es oficial!. El ente público de Polonia, TVP, ha dado a conocer que organizará de nuevo, y por segundo año consecutivo, el Festival de Eurovision Junior que se celebrará este 2020.


Antes de lograr la victoria este ente ya mostro su interés en ser de nuevo anfitriones, algo que hasta la fecha la UER no había confirmado, pues aunque el país fue ganador en 2019 con Viki Gabor, es el organismo europeo, a diferencia de su versión adulta, quien tiene la última palabra entre las candidaturas recibidas. 

"Estamos encantados de que TVP vuelva a hacer historia una vez más al organizar el Concurso Junior de Eurovisión en 2020. El evento del año pasado en Gliwice estableció un nuevo punto de referencia para la competencia. La impresionante producción llevó el Concurso a un nuevo nivel y estamos muy contentos de volver a trabajar con el talentoso equipo de TVP este año", ha explicado Jon Ola Sand, alabando la labor hecha por TVP el año pasado. 

Por su parte Jacek Kurski, presidente de TVP, cree que traer de nuevo el certamen infantil a su país "es importante porque brinda a los artistas jóvenes una plataforma para mostrar su gran talento. al público de toda Europa. Estoy orgulloso de que TVP pueda contribuir a su éxito "

Aunque las  fechas y sede no han sido confirmadas aún, todo parece indicar que la edición número dieciocho de la franquicia infantil  del festival, podría celebrarse en Noviembre, siendo una de las opciones barajadas como recinto el Tauron Arena en Cracovia. 

Fuente: junioreurovision. tv

Comentarios