Little Big interpreta, por primera vez en directo, el tema ruso “UNO”


Este jueves, dia 12, conociamos“UNO”, el tema ruso que Little Big defendería en el próximo Festival de Eurovision.

Tras su publicación, el grupo de punk-pop fueron los invitados al “late night” de Channel One, Vecherniy Urgant, presentado por Ivan Urgant. Además de ser entrevistados en el, el programa cerró con la que es la primera interpretación en directo de este tema del que su videoclip. Un videoclip, que en estos momentos sobrepasa los 22 millones y medio de reproducciones en youtube.


Siguiendo la estetica que se ve en ese videoclip, la escenografia de la actuación nos retrae a los años 70, a peliculas como "Fiebre del sábado noche" o "¡Por fin es viernes!", con sus interpretes moviendose e intereactuando sobre una pista de una sala de fiesta de la época. Todo esto podría indicar que esta puesta en escena o similar será la que presenten sobre el escenario de Róterdam en el mes de mayo.

Little Big fue seleccionado de manera interna por Channel One Russiya hace unos días. Procedente de San Petersburg, está formado por los miembros Ilya Prusikin, Sonya Tayurskaya, Anton Lissov y Sergey Makarov. El grupo representa un escalofriante cóctel de lo absurdo combinado con una poderosa música punk-pop-rave y actualmente gobierna las pistas de baile rusas y europeas.

Little Big es conocido por canciones virales como "Skibidi". El sencillo se convirtió en una sensación mundial instantánea al obtener 23 millones de visitas en YouTube en solo 1 semana. El video ha alcanzado más de 360 ​​millones de visitas al momento de la escritura. El baile del video es ahora el meme más popular en Rusia, practicado por famosas estrellas de televisión rusas y raperos populares.

El fenómeno Little Big continuó creciendo después de lanzar "I’m OK", que se convirtió en uno de los memes de TikTok más populares a nivel mundial.

Fuente: Channel One

Comentarios