La banda de punk-pop, Little Big, representará a Rusia en Eurovision 2020


La emisora Channel One ha seleccionado a la autoproclamada banda de punk-pop-rave Little Big para representar a Rusia en el Festival de Eurovisión 2020 en Rotterdam, que participará en la primera mitad de la primera semifinal el 12 de mayo.

El nombre ya era una de las principales opciones en las encuestas de los medios rusos.

La canción participante del grupo se anunciará pronto, ya que la fecha límite para la presentación del lunes 9 de marzo es solo una semana.

Little Big proviene de San Petersburgo y está formado por los miembros Ilya Prusikin, Sonya Tayurskaya, Anton Lissov y Sergey Makarov. El grupo representa un escalofriante cóctel de lo absurdo combinado con una poderosa música punk-pop-rave y actualmente gobierna las pistas de baile rusas y europeas.

Little Big es conocido por canciones virales como "Skibidi". El sencillo se convirtió en una sensación mundial instantánea al obtener 23 millones de visitas en YouTube en solo 1 semana. El video ha alcanzado más de 360 ​​millones de visitas al momento de la escritura. El baile del video es ahora el meme más popular en Rusia, practicado por famosas estrellas de televisión rusas y raperos populares.



El fenómeno Little Big continuó creciendo después de lanzar "I’m OK", que se convirtió en uno de los memes de TikTok más populares a nivel mundial.


Fuente: C1R

Comentarios