Hurricane apoya la campaña de confinamiento por el cod-19 en su sencillo “Roll the dice”


Hurricane, ganadoras de la pasada edición de la preselección Serbia, Beovizija 2020 han dado a conocer su último sencillo, “Roll the dice”

Con este tema, la "girl band" Serbia se suma a la campaña de apoyo a toda la gente confinada por la expansión del cod-19, así como a todos aquellos que luchan en primera línea contra esta enfermedad.

El propio videoclip es una declaración de intenciones de esta campaña, puesto que ha sido grabado desde las casas de las tres componentes y bajo el hashtag #stayhome (“quedate en casa”). 


“Roll the dice” ha sido compuesto por Bryan Todd, Adis Eminić y Vanessa Campagna.

Bryan Todd es un productor y compositor musical que ha trabajado con anterioridad con artistas internacionales de la talla de Miley Cyrus, Kelly Clarkson, Jordin Sparks, Snoop Dogg y Westlife. Adis Eminić, creador de la letra, ha estado involucrado en dos entradas previas de Montenegro: “Space” (2017) and Heaven (2019)

El sencillo fue grabado el pasado mes de diciembre en los Estudios que la discográfica Universal Music tiene en Los Angeles (Estados Unidos)

Hurricane Girls se formó en 2017. La banda está compuesta por Sanja Vučić, Ivana Nikolić y Ksenija Knežević. Sanja representó a Serbia en Eurovisión 2016, como miembro de la banda ZAA, con la canción “Goodbye (Shelter)”. Ksenija es hija de Knez, representante de Montenegro en el Festival de Eurovision 2015 , siendo, entonces, uno de sus coros, además de participante del Beovizija 2013 con la canción “Magija” . Ivana es conocida por la danza moderna y la música. Colaboró ​​con Jala Brat, miembro del equipo de Bosnia y Herzegovina en Eurovisión 2016, en su sencillo “Mlada i luda” .

Fuente: Eurovisionary

Comentarios