Escucha ya la propuesta de Destiny Chukunyere para Róterdam, "All of my love"

Malta, en el ultimo dia para completar su candidatura, ha dado a conocer la propuesta musical que Destiny Chukunyere, "All of my Love". Este tema ha sido compuesto por Symphonix, siendo de esta manera tres las propuestas que el equipo de compositores, con Boris Milanov a la cabeza, lleve al certamen musical tras la de Bulgaria ("Tears getting sober") y Alemania ("Violent think")


Destiny Chukunyere fue elegida como ganadora de la preselección nacional maltesa, el concurso de talentos  X Factor Malta, siendo ya desde el principio una de las favoritas a alzarse con la victoria y el pasaje para Rotterdam. Aunque se esperaba que "Save the hero" el tema con el que compitió en la final de X Factor, finalmente el tema ha sido descartado en beneficio de la propuesta presentada esta tarde.

Para la cantante será su tercera participación en una franquicia eurovisiva, tras su victoria en el Festival de Eurovisión Junior 2015 y uno de los coros de la anterior representante maltesa, Michaela en Tel Aviv.



Fuente: TVM

Comentarios