12 mar. 2020

Escucha “UNO”,el tema representante de Rusia en Róterdam


Como último país de Eurovisión 2020 en desvelar su tema, Rusia ha dado a conocer que el grupo Little Big interpretará el tema “UNO”, defendiendo la bandera tricolor en el próximo Festival.


La emisora de radio NRJ ha sido uno de los primeros medios que ha publicado la propuesta musical, de estilo latino y con algunas palabras en español.

Tras su publicación, el grupo de punk-pop han sido los invitados al “late night” de Channel One, Vecherniy Urgant. entrevistados por su presentador, Ivan Urgant, han hablado sobre la propuesta que defenderán en mayo en Róterdam.

Little Big fue seleccionado de manera interna por Channel One Russiya hace unos días. Procedente de San Petersburg, está formado por los miembros Ilya Prusikin, Sonya Tayurskaya, Anton Lissov y Sergey Makarov. El grupo representa un escalofriante cóctel de lo absurdo combinado con una poderosa música punk-pop-rave y actualmente gobierna las pistas de baile rusas y europeas.

Little Big es conocido por canciones virales como "Skibidi". El sencillo se convirtió en una sensación mundial instantánea al obtener 23 millones de visitas en YouTube en solo 1 semana. El video ha alcanzado más de 360 ​​millones de visitas al momento de la escritura. El baile del video es ahora el meme más popular en Rusia, practicado por famosas estrellas de televisión rusas y raperos populares.

El fenómeno Little Big continuó creciendo después de lanzar "I’m OK", que se convirtió en uno de los memes de TikTok más populares a nivel mundial.

Fuente: Channel One

No hay comentarios:

Publicar un comentario