Escucha "Grow" el tema que Jeangu Macrooy defenderá en el próximo Festival de Eurovisión



El ente nacional de los Países Bajos, AVROTROS, ha dado a conocer "Grow", la propuesta que Jeangu Macrooy interpretará en mayo en el Festival de Eurovision 2020. 



El estreno de este tema, con la publicación de su videoclip oficial, se ha producido en el popular talk show holandés De Wereld Draait Door a las 19:15 CET. Unas horas antes el tema ya se conocia con un adelanto de 30 segundos del mismo a través de las redes sociales.

El tema es una balada de corte soul, muy intimista en la que el cantante se sumerge en si mismo y pide disculpas por la manera de expresar sus sentimientos.

Jeangu Macrooy nació en 1993 en Paramaribo, Surinam. Las semilla musical del artista se plantó cuando a los trece años sus padres le regalaron una guitarra. Junto con su hermano gemelo XILLAN formó un dúo musical.


La ambición musical de Jeangu resultó ser más grande que la escena musical en su natal Surinam, lo que lo llevó a mudarse a los Países Bajos en 2014. Allí conoció al productor y compositor Perquisite, firmando con su sello, Unexpected Records.

Desde ese momento, la carrera de Jeangu en la industria de la música holandesa comenzó a progresar de manera rápida.

Desde entonces, ha participado en varios  festivales importantes de los Países Bajos, es un invitado recurrente en programas de televisión y ha sido nominado dos veces para un Premio Edison, el equivalente holandés a los Premios Grammy Americanos.

El tema de Jeangu se dará a conocer en las próximas semanas

Fuente Eurovision.tv

Comentarios