Escucha "Fall from the sky”, versión final del tema albanés en Eurovisión


La versión final del tema albanés, “Fall from the sky”, ya ha sido publicado en modo de “lyric video”:


“Fall from the sky” es la versión en inglés del tema "Shaj", con el que la cantante Arilena Ara se alzó con la victoria en el Festivali i Kënges 2020. Con este tema  consiguió desbancar a otras favoritas a la victoria como Elvana Gjata en el tradicional festival albanés, siendo además este tema el primero que inauguró la lista de canciones para Róterdam.

Ya desde su victoria se especuló con que  este tema sería defendido en Róterdam en ingles. Sobretodo si tenemos en cuenta que este tema fué creado en este idioma, y adaptado a la lengua albanesa para competir en el certamen musical y seleccion nacional de este país.

Arilena se convirtió en una artista conocida cuando ganó X Factor Albania en 2012. Después de eso, comenzó una exitosa carrera musical y ahora es una de las principales estrellas de la música de Albania. Además fue uno de los "coach" en la tercera edición albanesa de La Voz kidz. En estos momentos se encuentra en proceso de publicar su primer álbum de estudio, grabado y realizado en Los Angeles (Estados unidos). 

Fuente: Eurovision.tv

Comentarios