Publicado "Alive" el tema austríaco para el Festival de Eurovisión 2020


Esta mañana el ente austríaco, ÖRF, ha publicado "Alive", el tema que Vincent Bueno defenderá el Róterdam en el mes de mayo. El estreno ha tenido lugar en el programa de radio Ö3-Wecker, y un poco mas tarde se ha desvelado su videoclip oficial. Este ha sido grabado en la ciudad natal del artista, Viena, y producido por ATTIC Film.


"Alive" ha sido compuesto por el propio Vincent. En un estilo que combina R&B and Funk el tema nos habla este tema cuenta la historia de volverse vivo a través de la liberación del propio ego. Los oyentes se sienten atraídos por la acción a medida que experimentan el cambio de la canción, tanto en términos de contenido como de música.

El propio Vincent nos habla así del proceso creativo de este tema:

“La canción en sí misma ha experimentado una evolución masiva y recibió un buen impulso en el sprint final. Trabajé con productores y compositores muy jóvenes (David, Davey 'Yang, Felix van Göns, Artur Aigner), quienes definitivamente estarán involucrados en la escena musical austríaca en el futuro. Mientras se creaba la canción, todos en el equipo pudieron experimentar cuánto evolucionaba la canción, especialmente cuando todos se liberaron de sus propios egos y se abrieron el uno al otro ”.



"Con su increible energia, Vincent Bueno es un artista que sabe hacer mover al público como nadie sabe hacerlo. Con un gran corazón y un sincero aprecio por las personas que lo rodean, convierte a este profesional completo en el escenario en un artista completo", ha explicado Kathrin Zechner, Directora de programas del ente austríaco, alabando las grandes facetas como profesional de la música de Vincent.


"El simplemente esta "Vivo". Vincent emite el mensaje de su canción con cada fibra de su ser", ha añadido Zechner.

Fuente: ÖRF

Comentarios