Blas Cantó viaja a los Países Bajos para rodar su postal eurovisiva


A menos de 70 días para que pise el escenario del Ahoy Rotterdam, Blas Cantó ha volado hasta Ámsterdam para grabar la postal de España, que se emitirá justo antes de su actuación de "Universo", el próximo 16 de mayo.


Siguiendo el lema "Open up", los 41 vídeos presentarán a cada candidato realizando una actividad local junto a miembros de una comunidad neerlandesa, integrándose así en su cultura, tradiciones y mostrando el carácter y la cohesión entre los habitantes en uno de los países con mayor diversidad.

El día ha empezado muy temprano para Blas, el cual a las 6:00 horas ya estaba en el aeropuerto, preparado para coger el avión directo a la capital neerlandesa. 

Tras un pequeño retraso en el vuelo, el cantante murciano y su equipo han aterrizado en aeropuerto Schiphol. Allí han sido recibidos por Jan, un miembro de la productora IDTV encargada de realizar las postales, para darle instrucciones sobre la grabación.

Lo que aún no se conoce es donde tendrá lugar la filmación de este video. De cuarenta segundos, el espacio y la actividad ha sido elegida por las emisoras organizadoras (NPO, NOS y AVROTROS) , al igual que para el resto de participantes, según los gustos y aficiones del cantante,  y entre las más de 1.500 propuestas recibidas. 

"Es la primera vez que visito Ámsterdam y no sé si tendré tiempo para ver la ciudad, pero estoy contento de estar aquí por fin", ha declarado el artista murciano, afirmando que no está preocupado, de momento, por las alertas del coronavirus.

Con un margen de tiempo disponible antes del rodaje, esta visita ha sido posible, pudiendo recorrer diferentes lugares de la ciudad holandesa, como el conocido Barrio Rojo o pasar por delante de los  también famosos Coffee Shops. 

A través de las postales, los espectadores harán un recorrido por los lugares más hermosos de los Países Bajos y conocerán de cerca su cultura y tradiciones. Una promoción turística impagable ya que el festival es seguido cada año por casi 200 millones de personas en todo el mundo. 

Fuente: RTVE

Comentarios