Rocio Madrid hace suya a una eurovisiva Amaya Saizar en Tu cara me suena


No es raro en cada edición del concurso Tu Cara Me suena, más de una imitación relacionada con el Festival de Eurovisión. Sin ir más lejos en el primer programa de esta edición el cantante Jorge González fue vencedor de la gala gracias a su portentosa, y más que correcta, imitación de Mahmood con “Soldi”.

La última de estas imitaciones tuvo lugar el viernes pasado cuando la presentadora Rocio Madrid hizo propia a la cantante Amaya Saizar en su participación con Bravo en el Festival de Eurovision 1984. Un grupo que, con “Lady lady”, consiguió la que es hasta la fecha la única tercera posición para España en el certamen musical.

Una actuación que sin duda ha llegado al alma del  presidente del jurado y preparador de los concursantes, Angel Llacer, que ha alabado las virtudes de Madrid aludiendo al esfuerzo y trabajo con que trabaja su propuesta semanal, unas palabras que hicieron saltar las lágrimas de emoción a la presentadora. 

“Si me preguntaran cómo quería que fuera un concursante de Tu cara me suena, diría que tú porque lo tienes todo” , ha explicado. 

En vista de estas palabras Manuel Fuentes, no ha tenido reparo en pedir a Llacér y demás miembros del jurado que le suban la nota en próximos programas.

La victoria en esta gala ha correspondido a la ex triunfita Berea Rodríguez, imitando Pedrito Fernández y su conocido “La de la mochila azul” 

Por otra parte Maria Isabel, ganadora del Festival de Eurovisión Junior 2004, se ha metido en la piel de Lola Índigo en la interpretación de “Mujer bruja”, contando con el apoyo de la propia artista imitada. 

Fuente: Antena 3

Comentarios