Resultados de las semifinales del sábado



Ucrania: Vidbir - Semifinal 1 (18:00 CET):

Esta tarde ha dado comienzo la preselección ucraniana para Eurovision con la primera semifinal desde el Instituto Politecnico de Kiev, presentada por Sergiy Prytula

Un sistema mixto de jurado, formado por Vitaly Drozdov, Tina Karol (Ucrania 2006) y Andreiy Danilko (Verka Serducka, Ucrania 2007), y el televoto han elegido de seis tres propuestas para la la gran final.

[О] - “Tam, kudy ya ydu” 
Jerry Heil - “Vegan” 
Katya Chilly - “Pich” 
Krutь “99” 
Cloudless - “Drown Me Down” 
Gio - “Feeling So Lost” 
Assol - “Save It” 

Noruega: Melodi Grand Prix - Semifinal 5 (19:50 CET):

Desde el  H3 Fornebu Arena (Oslo), la edición del  60 aniversario ha terminado hoy la fase de semifinales con cuatro participantes de la región Norte del país en una gala presentada por Ingrid Gjessing Linhave, Kåre Magnus Bergh y Ronny Brede Aase. Liza Vassilieva ha sido el ultimo finalista elegido desde semifinales.

Los participantes se han enfrentado en la modalidad de duelos:

Primera ronda:

Duelo 1:
    Duelo 2:
      Segunda ronda:

      Tone Damli finalista seleccionada internamente por NRK, interpretó en directo por primera vez su tema “Hurts sometimes”

      La lista de finalistas del MGP 2020 queda completada:
      Suecia: Melodifestivalen  - Semifinal 2 (20:00 CET):

      Segunda semifinal de la preselección sueca desde el Scandinavium de Göteborg con presentación de Linnea Henriksson, Lina Hedlund y David Sundin. Anna Bergendhal  y Dotter consiguen la plaza para la final mientras que Paul Rey y Méndez & Álvaro Estrella pasan a la gala de repesca.

      Tras la primera ronda de votaciones Jan Johansen y Linda Bengtzing fueron los candidatos eliminados. En la segunda Klara Hammarström dijo adios a la competicion

      Resultados de la segunda semifinal:
      Lituania: Pabandom is naujo - Semifinal 2 (20:00 CET):

      Segunda y última de las semifinales del formato lituano Pabandom Iš Naujo 2020. En la gala, presentada por Gabrielle Martirosian y Giedrius Masalskis and Ieva Zasimauskaite (Lithuania 2018) nueve participantes han competido por una de las cuatro plazas de la final

      La decisión final ha sido tomada por el publico y por el jurado (Darius Uzkuraitis, Giedre Kilciauskiene, Geruta Griniute, Leonas Somovas y Vaidotas Stackevicius), que emitió sus votos cuando la gala fue grabada el 4 de febrero:
      Islandia: Söngvakeppnin - Semifinal 1 (20:45 CET):

      La final islandesa da comienzo hoy con la primera semifinal desde el Háskólabíó (Reijkiavik).El público y el jurado ha escogido dos participantes para competir en la final del 29 de febrero en el Laugardagshöll:
      Fuente: LRT, NRK,RÚV, SVT, UA:PBC

      Comentarios