Primera semifinal del Eesti Laul 2020 esta noche


Está noche, Estonia escogerá a sus ocho primeros finalistas del Eesti Laul 2020 entre estos semifinalistas:
Cuatro finalistas serán escogidos en una primera ronda de votaciones entre público y jurado (50/50). Los otros cuatro en la segunda ronda sólo por televoto.

Entre los nombres de esta gala seleccionados encontramos el de Laura, representante de Estonia en 2005, formando parte de la "Girlband" Suntribe y en 2017, así como el de Stefan, "Superfinalista" en las dos últimas ediciones del Eesti Laul, mientras que Rasmus Rändvee y Renate, participantes en años anteriores, volverán a competir por la opción de representar a su país en el próximo Festival de Eurovisión.

Por duodécimo año consecutivo, Estonia utiliza el Eesti Laul como método de elección de representante para el Festival de Eurovisión.  La semifinal de esta  noche se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Universidad de Tartu, con seis participantes clasificados para la Gran Final, que tendrá lugar el 29 de ese mismo mes en el Saku Suurhall, sede del Festival de Eurovision 2002. 

La gala de esta noche, presentada por Tonis Niinemets y Karl-Erik Taukar, tendrá como invitados a Inés (Estonia 2000) y el grupo de rap 5MINUS.

La emisión comenzará a partir de las 18:30 CET en este enlace

Fuente: ERR

Comentarios