Nikkie Tutorials: de los consejos de belleza en las redes a la presentación online en Rotterdam 2020


La belleza y la estética se acercan aun más al festival de Rotterdam.

Si hace un tiempo la marca de cosméticos Moroccanoil se convertía en socio colaborador de Rotterdam 2020, ahora es la famosa Bloggera y YouTuber holandesa de belleza, Nikkie Tutorials, la que confirma su partucipacion como presentadora online para el concurso. 

"Cuando contactaron conmigo a finales del año pasado, me sentí extremadamente honrada. Estoy deseando sumergirme en esta experiencia única durante dos semanas", ha afirmado la YouTuber en su perfil de Instagram, algo anhelado por ella tras la victoria de Duncan Laurence, con el que aparece posando en el comunicado.



Entre sus funciones estaran la de informar desde la alfombra roja en la Ceremonia de Bienvenida y grabar una serie de vídeos en el backstage con los artistas participantes, los cuales se emitiran durante las tres galas del 12,14 y 16 de mayo. 

Nikkie de Jagger, conocida por su pseudonimo de Nikkie Tutorials, es una de las "influencers" más importantes en el mundo de los consejos para la belleza, con 13 millones de seguidores en su canal de YouTube y casi 14 en Instagram. Su importancia ha logrado que personajes del "Show business" como Lady Gaga, Kim Kardashian o Jessie J, han sido asesoradas por la bloggera holandesa.

Fuente: Eurovision.tv

Comentarios