Melodifestivalen 2020: Adelanto de los ensayos de la cuarta semifinal


Este sábado, 22 de enero, se emitirá la ultima semifinal de la preselección sueca para Eurovision, Melodifestivalen 2020, presentada por  Linnea Henriksson, Lina Hedlund y David Sundin. La televisión sueca, SVT, ha dado a conocer un pequeño anticipo de las actuaciones del sabado publicando un fragmento de los ensayos

Cuarta semifinal - Malmö (Malmö Arena):
Entre los participantes de esta edición encontramos al eurovisivo Victor Crone. Este artista representó a Estonia en el pasado Festival de Eurovision logrando su clasificacion para la final. Otra eurovisiva, en este caso la veterana de la gala sueca Nanne Grönvall tambien competirá en esta gala. Hanna Ferm, tercer puesto en la pasada edición a duo con Liamoo, será otro de los nombres en liza por una de las dos plazas que dan acceso a la final o, en su defecto, a la Gala de Repesca.

El Malmö Arena, en la ciudad de Malmö y sede en el año 2013 del Festival de Eurovisión albergará esta semifinal. Siete artistas medirán fuerzas para lograr una de las dos plazas que dan acceso a la final o bien a las dos para la gala de repesca (Andra Chasen). La elección correrá a cargo del televoto, con dos rondas en las votaciones. En la primera ronda quedarán eliminadas dos candidatosa. Los cinco candidatos restantes se medirán de nuevo al televoto que escogerá entre todos ellos a dos para pasar directamente a la final y otros dos a la gala de repesca.

Fuente: SVT

Comentarios