Ultima Hora

14 febrero 2020

Melodifestivalen 2020: Adelanto de los ensayos de la tercera semifinal


Este sábado, 15 de enero, se emitirá una nueva semifinal de la preselección sueca para Eurovision, Melodifestivalen 2020, presentada por  Linnea Henriksson, Lina Hedlund y David Sundin. La televisión sueca, SVT, ha dado a conocer un pequeño anticipo de las actuaciones del sabado publicando un fragmento de los ensayos

Tercera semifinal - Luleå (Coop Norrbotten Arena):
Mariette regresa al certamen sueco por cuarta vez tras los años 2015, 217 y 2018, mientras que Mohombi repite este año de nuevo tras el exito del año cuando llegó hasta la final en Estocolmo. Por otra parte Amanda Aasa, seleccionada en el concurso de nuevos talentos, P4 Nästa, intentará lograr su clasificación.

El Coop Norrbotten Arena de la localidad costera de Luleå albergará esta semifinal, siendo la tercera vez que esta ciudad acoje una gala del certamen. Siete artistas medirán fuerzas para lograr una de las dos plazas que dan acceso a la final o bien a las dos para la gala de repesca (Andra Chasen). La elección correrá a cargo del televoto, con dos rondas en las votaciones. En la primera ronda quedarán eliminadas dos candidatosa. Los cinco candidatos restantes se medirán de nuevo al televoto que escogerá entre todos ellos a dos para pasar directamente a la final y otros dos a la gala de repesca.

Fuente: SVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario