La favorita Ulrikke Brandstorp representará a Noruega en el Festival de Eurovision 2020


Noruega ya tiene a su representante para el Festival de Eurovisión 2020, siendo Ulrikke Brandstorp con “Attention” quien tenga ese honor al haber ganado la edición. del 60 aniversario del Melodi Grand Prix. Desde el principio la cantante se pronosticaba como una de las principales opciones a obtener la victoria. La segunda posicion ha sido para Kristin Husøy con quien se ha enfrentado en el duelo final


Ulrikke Brandstorp, de 24 años, su segundo lugar en Stjernekamp 2018 la hizo muy popular, apareciendo despues en Adresse: Tel Aviv, Håp i ei gryte e Idrettsgallaen, donde rindió un emotivo homenaje a Marit Bjørgen y Ole Einar Bjørndalen. En el verano de 2019 fué una de las participantes del festival de verano Allsang på Grensen, cantando con Ben Adam la conocida "Shallow" de la pelicula "Ha nacido una estrella", una actuación vista por más de 2 millones de personas. Es actriz de musicales habiendo participado como una de las protagonistas del musical "Sonrisas y Lagrimas". En 2017 logró la cuarta posición en la final Noruega con el tema “Places”. 

Diez participantes han competido en la final desde Spektrum Arena de Trondheim, y presentada por  Ingrid Gjessing Linhave, Kåre Magnus Bergh y Ronny Brede Aase en tres rondas de votaciones:

Primera ronda: 
    Segunda ronda:
    Tercera ronda (Duelo final):
    El publico ha sido el encargado de decidir el ganador en cada ronda tras desaparecer el jurado internacional en esta edicion de la final noruega.

    KEiiNO representantes en Tel Aviv y ganadores el año pasado han actuado en esta final.

    Fuente: NRK

    Comentarios