La albanesa Arilena Ara confirma un "Shaj" en su mayor parte con letra en ingles


Ya desde su victoria se especuló con que "Shaj", tema con el que Arilena Ara se alzó con la victoria en el Festivali i Kënges 2020, sería defendido en Róterdam en ingles. Sobretodo si tenemos en cuenta que este tema fué creado en este idioma, y adaptado a la lengua albanesa para competir en el certamen musical y seleccion nacional de este país.

La artista ya ha confirmado en las redes sociales que así será presentado en el próximo Festival de Eurovisión: con una letra en que la mayor parte será en ingles, con la posibilidad de contener algún verso en la lengua nativa del país balcánico.


"Tras la sorprendente victoria tuve que ponerme a trabajar duro en la canción. Estoy deseando compartirla con vosotros porque aporta una sensación diferente, un poder diferente, una emoción diferente", ha comentado en las redes sociales la cantante, que estos momentos se encuentra en Los Angeles (California) para preparar y grabar los temas del que será su primer álbum de estudio.

Arilena se convirtió en una artista conocida cuando ganó X Factor Albania en 2012. Después de eso, comenzó una exitosa carrera musical y ahora es una de las principales estrellas de la música de Albania. Además fue uno de los "coach" en la tercera edición albanesa de The voice kidz.

Con "Shaj" consiguió desbancar a otras favoritas a la victoria como Elvana Gjata en el tradicional certamen musical Festivali i Këngës, siendo además este tema el primero que inauguró la lista de canciones para Róterdam.

Fuente: Arilena Ara

Comentarios