Gisela en Los Oscars: Así ha sido su actuación con anécdota incluida.



A pesar de que finalmente no pudo ser con "Klaus" y "Dolor y Gloria". Aún así  España ha tenido un motivo para estar de orgullo al contar por primera vez con una artista española sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Angeles. 

La ex participante de Operacion Triunfo, Gisela, junto a ocho "Elsas" de todo el mundo (América Latina, Alemania, Dinamarca, Japón, Noruega, Polonia, Rusia y Tailandia), cantaron un pequeño fragmento en sus idiomas respectivos, de "Into the Unknown" ("Mucho mas allá"), perteneciente a la banda sonora de "Frozen 2" y nominada a Mejor Canción Original, acompañando, de esta manera, a sus intérpretes  originales (Idina Menzen y Aurora). 

La cantante subio al escenario vestida por Jordi Dalmau, con un modelo siguiendo las pautas marcadas por Disney, en tonos cálidos, con pedrería incrustada en rosa palo y plata. 



Una actuación que sin duda se ha convertido en "trending topic" en las redes sociales en las últimas horas no por su interpretacion, sino porque en su presentación los rótulos con su idioma indicaba  "Castilian" en lugar de "Spanish", cosa que si ocurrió con su homóloga de América Latina Carmen Sarahí.

Antes de la gala la cantante catalana, como el resto de invitados y nominados, desfiló pot la Alfombra Roja, eligiendo para la ocasión un vestido rojo intenso de corte asimétrico y plumas en el bajo y corte lateral. Este modelo, creado por la marca catalana Tot-hom, como el de su actuación, tuvieron que ser hechos a mano en un tiempo récord de tres días.Como accesorio final, la cantante ha optado por varias joyas también made in Spain. Por un lado, unos pendientes alargados de oro amarillo que combinan aguamarina y diamantes y por otro, un llamativo anillo que cubre varios dedos de la mano. Ambas piezas han sido creadas por Miquel Barberá, de la firma Hàbit.


"Lo estoy viviendo como un momento único, especial e histórico para mí"
, ha explicado nerviosa a la reportera de Movistar, Cristina Teva, un experiencia que estuvo a punto de no realizarse por problemas en el vuelo que le llevaron a necesitar 36 horas de viaje para poder estar en la gala.



Fuente: Movistar, Hola

Comentarios