El ente finlandés da a conocer el escenario de su final nacional UMK 2020


La final finlandesa se acerca, y el ente nacional ,YLE, ha desvelado el escenario en el que seis participantes competirán por ser el representante de este país en Róterdam.

Diseñado por Ari Levelä y apoyado por los elementos tecnologicos mas nuevos, permitirá que cada uno de los candidatos puedan presentar en escena una propuesta impecable, tal y como ha explicado YLE:

"Las líneas claras, las escenas gráficas y un diseño de iluminación preciso proporcionan el escenario perfecto para las actuaciones en el ‘UMK 2020’. Este escenario está equipado con la última tecnología en espectáculos, por lo que se avecina una gala técnicamente espectacular."

La final se realizará el 7 de marzo en el Mediapolis Studio de Tampere, en una gala sin entradas a la venta. El público y un jurado escogerán entre los seis finalistas al representante fines en Róterdam.
Mikko Silvennoinen y Krista Siegfrids serán los anfitriones, un año más, de la gala finlandesa, acompañados desde la Green Room por los presentadores de radio Ville “Viki” Eerikkilä y Juuso “Köpi” Kallio.

Fuente: YLE

Comentarios