Edurne se suma al "Dia de San Valentín", publicando su romántico "Despiértame cuanto te vayas"


Dia de San Valentín, efemerides por excelencia para todos los que aman o son amados. La cantante Edurne, representante española en Eurovisión 20015, se ha querido sumar a la celebración y ha publicado su último sencillo "Despiértame cuanto te vayas".

Esta balada de corte romántico, ha sido creada por Xabi San Martin, miembro de la Oreja de Van Gohn. Xabi ya compuso para la artista madrileña, hace quince años el exitoso "Amores Dormidos".

Como parte de su lanzamiento el videoclip de este tema es un "acústico" donde la cantante se ha acompañado de tres amigos, y a la vez cantantes y compositores, como son Marc Monserrat,Chechu Aurrecoechea y Pedro Elipe.



"Despiértame cuando te vayas",disponible a través de diferentes plataformas digitales como Spotify, es un adelanto de su próximo álbum que se publicará en fechas próximas, que estará promocionado por una gira y una firma de discos por toda España. 



La publicación viene en un momento dulce para la carrera de la cantante, porque a su faceta como cantante, de actriz en la serie de La 1 "Servir y Proteger" y su tarea como juez en "talent shows" como Idol Kids, se suma ahora el galardón recibido en Premios Dial 2020. Unos premios que tendrá su ceremonia el 12 de marzo en el Centro de Congresos y Exposiciones de Tenerife, y en el que las cantantes Pastora Soler y Mónica Naranjo recibirán también sendos premios, en este caso por los 25 años de trayectoria en el mundo musical.

Fuente: Instagram



Comentarios