Blas Cantó canta en primicia en inglés un fragmento de “Universo”


Este miércoles, 26 de febrero, tanto Netta, ganadora del Festival de Eurovisión 2018, como Blas Cantó, el representante de España de este año han sido los invitados al programa de Tony Aguilar en Los 40

La israelí, que se alzó con el micrófono de cristal gracias al tema “Toy” ,  ha aprovechado la ocasión para darle algunos consejos al murciano para afrontar esta nueva aventura.

“Pienso que la burbuja de Eurovisión es maravillosa, pero no es real. Te ejerce mucha presión y luego vas a tener que hablar de esa canción mucho tiempo. Tienes que dejar Eurovisión atrás cuando se acabe. Lo que quiero decir es que es una visión maravillosa de la música, pero toda la presión de la clasificación es rara. No tendríamos que clasificar la música y los géneros”, le ha aconsejado Netta. 

Un momento importante en esta entrevista fue cuando, tras interpretar Netta el estribillo español de “Universo", Blas se ánimo a hacerlo en inglés, siendo la primera vez en la que escuchamos el tema en este idioma.


En esta nueva versión del tema español, tal y como podemos escuchar, cambia todas las palabras menos “Universo” que sigue estando completamente en castellano. Tal ha sido la emoción de Blas de presentar esta versión que hasta se ha puesto de pie, cogiendo el micro de la mesa.

Aquí puedes ver la entrevista íntegra:


Fuente: Los 40

Comentarios