Supernova 2020: Orden de actuación y presentadores de la seleccion letona para Róterdam


El ente leton, LTV, ha dado a conocer el orden de actuación de su final nacional Supernova 2020.

Esta final, por sexta vez como seleccion nacional para Eurovisión se realizará el 8 de febrero en los Estudios de LTV, en la isla de Zakusala (Riga).

El sorteo del orden de actuación fue realizado por el productor del programa, Ilze Jansone y Ketija Šēnberga.

Orden de actuación de Supernova 2020:
La seis veces veterana Samanta Tina será la encargada de cerrar la final, siendo una de las favoritas para conseguir el billete a Ròterdam. Otros conocidos participantes son Katrīna Dimanta (Aarzemnieki, Letonia 2014) y Edgars Kreilis.

Además ha desvelado quienes serán sus presentadores, Ketija Šēnberga y Toms Grēviņš, en su cuarto año como conductores de la gala. A estos veteranos presentadores se une por primera vez la influencer de las redes sociales Beāte Bērziņa, conocida con su alias Beta Beidz. Beta entrevistará a los artistas después de su actuación.

Hace unos dias, LTV anunció veinte candidatos preseleccionados de todas las presentaciones recibidas y que participaron en las audiciones en vivo. 

Un jurado evaluó estas audiciones y eligió a nueve participantes. Para votar, el jurado consideró no solo la calidad de las canciones y el rendimiento de los artistas en las audiciones, sino también las reacciones de cada canción en YouTube. 
    Fuente: LTV

    Comentarios