Salvador Sobral confirma su participación en la producción de Netflix "Eurovisión:La pelicula"


Nuevos cameos eurovisivos en la producción de Netflix sobre el concurso musical europeo.

Si hace unos meses era Netta, que afirmaba estar en el reparto, ahora es Salvador Sobral, ganador en Kiev 2017, el que ha anunciado que también estará en la pelicula de la plataforma de streaming dedicada al Festival de Eurovisión, durante una entrevista en el programa de RTP 1 "Prova Oral".

"Me invitaron a participar en una pelicula con Will Ferrell, llamada "Eurovision:La Pelicula". Fui, y la hice junto a Will, Rachel McAdams y Pierce Brosnan en un papel donde tenia que tocar el piano y cantar. Una gran producción que se estrenará en mayo" ha explicado el cantante.

Según ha añadido su papel seria el de un cantante callejero, tomando parte en una unica escena cantando mientras toca el piano. Sin embargo, cuando el llegó al set de rodaje los productores decidieron que podría participar una escena con dialogo junto a Will Ferrell. Sin embargo esta escena no se pudo hacer porque, según parece, el propio Salvador tenia un contrato cerrado.

Lo que no ha explicado es quienes aparecerian en la unica escena que ha rodado de esta producción, en la que Will Ferrell, como en otros de sus proyectos, ha sido productor, guionista y actor.

Recordemos que "Eurovision:La pelicula" tiene como argumento la historia dos cantantes islandeses, interpretados por Ferrell y McAdams, en su sueño por convertirse en representantes de este país en Eurovisión, con Pierce Brosnan, como padre de Ferrell, Demi Lovato o el actor Dan Stevens ("Downtown Abbey"). Para el rodaje el equipo se desplazo a los festivales de los años 2018 y 2019.

A pesar de que Sobral confirma que será en mayo de momento no hay nada confirmado acerca de cuando será la fecha de su estreno.

Con su victoria en el certamen de hace tres años con "Amar pelos dois", el cantante portugués logró para este país la primera victoria en Eurovisión 

Fuente: wiwiblogs

Comentarios