Rosa López canta "Europe's living a celebration" en ¿Donde estabas entonces?,18 años después de Eurovision 2002


Un programa especial, desde el Teatro Calderon de Madrid, ha servido de preámbulo a la nueva temporada del programa de La Sexta, ¿Donde estabas entonces?, que abarcará todo lo que supuso la década del 2000.

Varios invitados relacionados con esta década, han tenido ocasión de pasar por el escenario y ser entrevistados por la conductora del espacio, Ana Pastor, como el duo musical Estopa o la periodista deportiva Olga Viza.

Entre ellos se encontraba también la cantante Rosa López, alguién que no podia faltar a esta cita, teniendo en cuenta que se convirtió en todo un fenómeno social entre 2001 y 2002 tras su paso, primero por la primera edición del concurso de talentos Operacion Triunfo, y luego como representante española en el Festival de Eurovisión 2002.


Además de responder a las preguntas de la presentadora y lo que supuso esta experiencia, la artista granadina tuvo el honor de abrir esta gala especial del programa documental con "Europe's living a celebration", dieciocho años despues de defenderlo bajo pabellón español en el mes de mayo de 2002 en Tallinn. 

La entrevista a la cantante permitió al publico felicitarla por ser el día en el que cumplía 39 años. Varios miembros del Club de Fans oficial de Rosa López, se encontraban entre el público, un club que hacia su presentación oficial durante el programa.

Fuente: La Sexta

Comentarios