13 ene. 2020

República Checa anuncia los participantes de su final nacional ESCZ 2020


La emisora ​​checa, ČT, anuncia a los participantes de la final nacional ESCZ 2020, para seleccionar a su representante en Rotterdam:
  • Barbora Mochowa
  • Benny Christo
  • Elis Mraz a Čis T
  • Karelll
  • Olga Lounová
  • Pam Rabbit
  • We All Poop
Barbora Mochowa, favorita en la final de 2019, y Pam Rabbit repiten en esta edición  del concurso online.

Olga Lounová y Ben Cristovao son dos nombres muy conocidos en la música checa, logrando un gran éxito en el país con temas sobretodo en checo. Si Olga lo es por interpretar propuestas divertidas como melodías, Cristovao es uno de los raperos más populares del país centroeuropeo

Karelll aunque es un artista novel ya ha alcanzado el éxito gracias a su música de estilo pop.

Elis Mraz y Cis T forman una interesante combinación con del estilo pop personal de Elis y el rap de Cis T, de origen eslovaco.

We All Poop es un grupo de pop-rock, formado por cuatro miembros: Jakub Božek (vocalista), Vojtěch Božek (bajo), Šimon Martínez (guitarra) y Michal Jiráň (batería, compositor). Todo parece indicar que el grupo ha sido creado para participar en ESCZ 2020.

Sus canciones serán anunciadas a las 8:00 CET del lunes 20 de enero. El público internacional podrá votar por su artista y canción favoritos, a través de la aplicación oficial de Eurovisión. La votación termina a las 20:00 CET el domingo 2 de febrero.

Además del voto público, un jurado internacional también revisará a los finalistas y emitirá su voto. A partir de esta votación combinada, la candidatura que representará a la República Checa en el Festival de Eurovisión 2020 se anunciará el 3 de febrero de 2020.

Fuente: Eurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario